viernes, 2 de mayo de 2014

PARTICIPA EN EL PREMIO CARACOL TELEVISIÓN A LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE

En 2013 Caracol Televisión entregó el Premio a la Protección del Medio Ambiente cuyo tema se centró en el agua como energía de vida.
A la convocatoria se presentaron más de 350 participantes, número que generó gran satisfacción y que comprueba que cada día el cuidado del medio ambiente se posiciona como una de las mayores preocupaciones de la sociedad.
El ganador fue la Asociación de usuarios del Río Fraile, ASOFRAILE quien obtuvo 300 millones de pesos, en pauta publicitaria, al ser declarado ganador en la categoría EFICIENCIA EN EL USO DEL AGUA.
Como adherente al Pacto Mundial de Naciones Unidas y a sus diez principios, Caracol Televisión se ha comprometido a fomentar iniciativas que promuevan la responsabilidad ambiental y a favorecer la difusión de las acciones respetuosas con el medio ambiente. Por consiguiente, con la versión 2014 de su Premio a la Protección del Medio Ambiente premiará a los proyectos que se desarrollan en el país para proteger y conservar la fauna silvestre en peligro de extinción. Con esto se busca concientizar a Colombia sobre esta amenaza, promover nuevas iniciativas de protección y divulgar los distintos esfuerzos que se adelantan para conservar especies como el mono tití cabeciblanco, la rana venenosa dorada, el manatí, el cocodrilo del Orinoco, el loro orejiamarillo y la danta chocoana o tapir, entre otros que se encuentran en peligro de extinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario