PARTICIPA EN EL PREMIO CARACOL TELEVISIÓN A LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE
En 2013 Caracol Televisión entregó el Premio a la Protección del Medio Ambiente cuyo tema se centró en el agua como energía de vida.
A la convocatoria se presentaron más de 350 participantes,
número que generó gran satisfacción y que comprueba que cada día el
cuidado del medio ambiente se posiciona como una de las mayores
preocupaciones de la sociedad.
El ganador fue la Asociación de usuarios del Río Fraile, ASOFRAILE
quien obtuvo 300 millones de pesos, en pauta publicitaria, al ser
declarado ganador en la categoría EFICIENCIA EN EL USO DEL AGUA.
Como
adherente al Pacto Mundial de Naciones Unidas y a sus diez principios,
Caracol Televisión se ha comprometido a fomentar iniciativas que
promuevan la responsabilidad ambiental y a favorecer la difusión de las
acciones respetuosas con el medio ambiente. Por consiguiente, con la
versión 2014 de su Premio a la Protección del Medio Ambiente premiará a
los proyectos que se desarrollan en el país para proteger y conservar la
fauna silvestre en peligro de extinción. Con esto se busca concientizar
a Colombia sobre esta amenaza, promover nuevas iniciativas de
protección y divulgar los distintos esfuerzos que se adelantan para
conservar especies como el mono tití cabeciblanco, la rana venenosa
dorada, el manatí, el cocodrilo del Orinoco, el loro orejiamarillo y la
danta chocoana o tapir, entre otros que se encuentran en peligro de
extinción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario