martes, 6 de mayo de 2014

AVATAR

¡BIENVENIDOS ESTE ES MI AVATAR!  MI NOMBRE ES PATRICIA Y COMO MI AVATAR SOY OBSERVADORA ( POR LOS GRANDES OJOS) Y CAUTELOSA (JIIIIII) CON EL MEDIO AMBIENTE HAY QUE SERLO,  ADEMÁS DE AMOROSA Y COMPROMETIDA CON LA CAUSA ( POR ESO LOS CORAZONES), Y QUIERO TRANSMITIRLO A MIS NIÑOS Y NIÑAS POR ESO SOY DOCENTE DE LOS CHIQUIS DE TRANSICIÓN Y PRIMERO  ¡LOS MÁS TIERNOS!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario