¡BIENVENIDOS ESTE ES MI AVATAR! MI NOMBRE ES PATRICIA Y COMO MI AVATAR SOY OBSERVADORA ( POR LOS GRANDES OJOS) Y CAUTELOSA (JIIIIII) CON EL MEDIO AMBIENTE HAY QUE SERLO, ADEMÁS DE AMOROSA Y COMPROMETIDA CON LA CAUSA ( POR ESO LOS CORAZONES), Y QUIERO TRANSMITIRLO A MIS NIÑOS Y NIÑAS POR ESO SOY DOCENTE DE LOS CHIQUIS DE TRANSICIÓN Y PRIMERO ¡LOS MÁS TIERNOS!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario