Este es un proyecto en favor de la naturaleza.no
podemos olvidar que la tala de bosque esta destruyendo el
palneta..tenemos que constribuir en su recuperacion¡¡Te invito a hacerte amigo de esta página en facebook, une te a ella como lo he hecho yo, así por lomenos podremos contribuir con un granito de arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario